Más Deportes

Los Raiders ganan el primer juego de pretemporada en la NFL

viernes 5 agosto 2022, 07:09 AM    Por: Edwin Santana

Los Raiders ganan el primer juego de pretemporada en la NFL

La NFL está de regreso, al menos con el inicio de su pretemporada, donde Las Vegas Raiders enfrentó a Jacksonville Jaguars en el tradicional Juego del Salón de la Fama.

En dicho cotejo los 'Malosos' se impusieron 27-11 a los 'Felinos' para quedarse con el enfrentamiento que se disputó en el Estadio Tom Benson, de Ohio.

Las Vegas fue amplio dominador del juego, debido a que llegó a la primera mitad con un triunfo parcial de 20-0 y aunque los de Jacksonville buscaron reaccionar en la segunda parte del encuentro, ello no fue suficiente para remontar.

Tras ese encuentro, la pretemporada de la NFL continuará el jueves 11 de agosto, con los enfrentamientos entre New England Patriots vs NY Giants y Baltimore Ravens vs Tennessee Titans. 

 

Foto vía twitter: @Raiders

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas