Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Rafael Nadal se baja del Masters 1000 de Canadá por lesión

viernes 5 agosto 2022, 08:08 AM    Por: Edwin Santana

Rafael Nadal se baja del Masters 1000 de Canadá por lesión

El tenista español, Rafael Nadal confirmó que no disputará el Masters 1000 de Canadá, que se realizará en Montreal, debido a una lesión de la cual se resintió en los últimos días. 

"Desde los días de vacaciones y mi posterior reincorporación a los entrenamientos todo ha ido bien estas semanas. Hace cuatro días que empecé también a entrenar el servicio y ayer, tras el entrenamiento, tuve una pequeña molestia que hoy seguía ahí", publicó Nadal en su cuenta de twitter. 

El tenista de 36 años de edad no compite desde que renunció a las semifinales del Torneo de Wimbledon tras su partido ante Taylor Fritz, donde salió lesionado, lo cual lo imposibilitó de seguir en la lucha de lo que hubiese sido su tercer Grand Slam de la temporada. 

"Hemos decidido no viajar a Montreal y proseguir con los entrenamientos sin forzar. Agradezco de corazón al director del torneo, Eugène y todo su equipo por la compresión y apoyo que siempre me han mostrado y hoy no ha sido una excepción", añade el texto emitido por el ibérico. 

 

Foto vía twitter: @ATPTour_ES

 Temas relacionados

Tenis ATP Rafael Nadal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas