América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Diego Cocca se lanza contra el VAR a pesar de ganar

viernes 5 agosto 2022, 09:19 AM    Por: Edwin Santana

Diego Cocca se lanza contra el VAR a pesar de ganar

El director técnico de los Rojinegros del Atlas, Diego Cocca arremetió contra el video arbitraje (VAR) al señalar que "Está intratable", luego de las marcaciones que han dejado al conjunto atlista con un futbolista menos en los duelos ante Tigres y ahora Querétaro.

“Con Tigres también nos expulsaron un jugador temprano y corrieron mucho. Pero no lo tomamos como excusas, son circunstancias que están apando,. Debemos tratar de no cometer faltas, pero el VAR está intratable. Si queremos evitar el VAR es imposible, lo que sí podemos evitar es bajar los brazos y que no te quepa la menor duda que no vamos a bajar lo brazos nunca”, dijo Cocca en conferencia de prensa tras el duelo ante Querétaro. 

De igual forma, el entrenador de los 'Zorros' habló sobre la importancia del triunfo 3-1 que consiguió su cuadro ante los Gallos Blancos, con lo cual ascendieron al lugar número 14 de la tabla general. 

“Era muy importante ganar porque eran tres partidos, que si bien el equipo no lo hizo mal, perdimos. Hoy aparte con nuestra gente, en nuestra cancha, era importante ganar para recuperar la confianza, vernos mejor en la tabla. Era importante ganar, pero nosotros defendemos las formas. No compartimos para nada el ganar como sea, nosotros no ganamos como sea, buscamos ganar de una forma. Jugamos con 10, pero el esfuerzo estuvo, seguiremos construyendo de esa manera", añadió el estratega de los 'académicos'. 
 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas