Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Revelan el plan de México para recibir el juego inaugural del Mundial 2026

viernes 5 agosto 2022, 10:51 AM    Por: Edwin Santana

Revelan el plan de México para recibir el juego inaugural del Mundial 2026

El Mundial de Norteamérica 2026 será el primero en el cual tres países fungirán como sede, teniendo en esta ocasión a México, Estados Unidos y Canadá, motivo por el cual se presume que podría darse una ceremonia inaugural compartida entre dichos países.

Sin embargo, la Federación Mexicana de Fútbol cuenta con plan para que la inauguración que se realice en nuestro país sea la estelar, aunado a que cuente con las máximas autoridades del fútbol a nivel global. 

"Yo creo que sí, porque lo más seguro es que sean inauguraciones paralelas, el mismo día en Canadá, Estados Unidos y México. Nosotros tenemos vamos a pelear para que el Congreso de la FIFA sea aquí en México, de tal manera que la gran comitiva de la FIFA y de las autoridades del mundo del fútbol estén aquí para el partido inaugural de México", dijo de Luisa en entrevista con W Deportes.  

Cabe señalar que para dicha justa mundialista, México tendrá tres sedes, siendo ellas el Estadio Azteca (Ciudad de México), Estadio BBVA (Nuevo León) y Estadio Akron (Jalisco). 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Mundial 2026 Estadio Azteca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas