Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Mbappé se pierde el debut del PSG en la Ligue 1

viernes 5 agosto 2022, 12:00 PM    Por: Edwin Santana

Mbappé se pierde el debut del PSG en la Ligue 1

El atacante francés, Kylian Mbappé se perderá el debut del Paris Saint-Germain en la presente temporada de la Ligue 1, debido a una lesión. 

La escuadra francesa dio a conocer la lista de jugadores convocados para el duelo inaugural del certamen liguero, donde destaca la ausencia de 'Donatello', quien sufre molestias en los aductores. 

De esta forma, Mbappé no estará presente en el juego entre PSG y Clermont, correspondiente a la jornada 1 del certamen, que se disputará este sábado 6 de agosto, a las 14:00 horas (Tiempo del centro de México).

Cabe señalar que Kylian Mbappé tampoco disputó el juego de la Supercopa de Francia ante el Nantes, debido a una suspensión que acarreaba. 

 

Foto vía twitter: @PSG_inside

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG Kylian Mbappé

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas