Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lillini revela la clave para que Pumas le gane al Barcelona

viernes 5 agosto 2022, 12:46 PM    Por: Edwin Santana

Lillini revela la clave para que Pumas le gane al Barcelona

Soñar no cuesta nada o al menos eso es lo que piensa el director técnico de los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini, quien aseguró que la institución felina puede dar la sorpresa y ganarle a Barcelona en la disputa por el trofeo Joan Gamper. 

"Es 50-50 por ciento porque cuando suena el silbato son 11 contra 11, por supuesto que la calidad del equipo que tenemos en frente es muy alta, de los mejores equipos del mundo, y el aprendizaje es primero estar a la altura de las formas que podemos hacer, de que nos sirve muchísimo para lo que viene que es lo más importante que es la liga. Será una experiencia muy rica, tenemos que cosechar mucho esta experiencia que vamos a tener porque es única", dijo Lillini en entrevista con TUDN.

El estratega sudamericano también reveló la clave para que los auriazules puedan dar un buen partido y ganarle al Barcelona en el Camp Nou, donde la paciencia y serenidad destacan entre las virtudes que deben mostrar este domingo. 

“Pumas lo puede hacer, tenemos que estar serenos, no nos tiene que pesar el entorno que va a haber mucha gente y después pararnos como nos paramos siempre sin importar quién está en frente. Trataremos de hacer lo que sabemos, el futbolista tiene la capacidad de hacerlo”, comentó el entrenador de los felinos. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas