Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Gignac recuerda como una 'pesadilla' caer ante México en el Mundial

viernes 5 agosto 2022, 01:17 PM    Por: Edwin Santana

Gignac recuerda como una 'pesadilla' caer ante México en el Mundial

El atacante de los Tigres, André Pierre-Gignac recordó el juego que vivió como elemento de la Selección Francesa ante México, en el Mundial de Sudáfrica 2010, a lo cual el galo se refirió como una "pesadilla", por lo todo lo vivido en tierras africanas. 

“Era mi sueño jugar un Mundial y fue una pesadilla, llegamos, todo bien y ese partido hacía menos 12 grados, un friazo increíble, todo verde el estadio. Y entro al medio tiempo y nos ganan (México)”, dijo Gignac en entrevista con Franco Escamilla. 

De igual forma, 'El bomboro' recordó las críticas que vivió su selección por finalizar el Mundial de Sudáfrica 2010 en el último lugar de su grupo, cuando cuatro años antes habían disputado la Final de la justa mundialista en Alemania 2006. 

“Había un equipazo, pero nos fue mal en los amistosos, perdimos contra China, empatamos contra Uruguay y después de esa derrota contra México perdimos con el anfitrión, contra Sudáfrica y fue un desmadre. Nos mataron, pero yo tenía 23 años, que le voy a decir a jugadores de la talla de Henry, Evra, Ribéry, yo seguía al grupo”, añadió el atacante de los felinos.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas