Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ricardo Cadena señala al arbitraje por la mala racha de Chivas

sábado 6 agosto 2022, 07:45 AM    Por: Edwin Santana

Ricardo Cadena señala al arbitraje por la mala racha de Chivas

El director técnico de las Chivas rayadas de Guadalajara, Ricardo Cadena señaló al arbitraje dentro de la mala racha que vive el 'rebaño sagrado' en el presente torneo Apertura 2022 de la Liga MX, al mencionar que durante las siete jornadas que se han disputado "Ninguna situación ha sido favorable" para los rojiblancos.

“Durante estas siete jornadas ninguna situación ha sido favorable en decisiones arbitrales. En el tema de goles convertidos, pero ha sido mucho por nosotros, hemos tenido opciones de convertir y no hemos podido. No hemos convertido en situaciones importantes, Mazatlán sí lo supo hacer y nos supera”, dijo Cadena en conferencia de prensa tras el duelo.

 De igual forma, el estratega de las Chivas reveló que no ha pensando en renunciar a su cargo, sin embargo dejó la puerta abierta a la directiva del 'rebaño sagrado' para que tomen la decisión sobre si él continúa o no en el banquillo del 'chiverío'. 

“Es complicado para mí porque todo lo que pueda decir es una excusa, hemos tenido un mal torneo, un mal inicio, y yo de mi parte estoy dolido, muy triste por no conseguir el objetivo, pero acabo de hablar con los muchachos y no vamos a escondernos. El tema está ahí, pero la pregunta (sobre su renuncia) es más para la directiva”, manifestó el entrenador del cuadro rojiblanco.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Chivas Guadalajara ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas