Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz cae en el segundo de la serie ante Tigres

domingo 7 agosto 2022, 07:37 AM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz cae en el segundo de la serie ante Tigres

Alex Robles atizó hit al central y remolcó a Rodríguez y Orduño, carreras que le dieron la ventaja a la novena bengalí y los Tigres de Quintana Roo vencieron por pizarra de 4-1 a El Águila de Veracruz y dividieron triunfos en la cartelera doble en el Beto Ávila de Cancún.

Veracruz inició la voz de ataque desde el tercer capítulo, Niuman Romero atizó doblete al jardín derecho y mandó al plato a Carlos Arellano, 1-0 la pizarra.

Los reyes del zarpazo le dieron la vuelta a la pizarra en la cuarta entrada, Alex Robles dio imparable al central y remolcó a Reynaldo Rodríguez, después Manuel Orduño conectó línea de hit al izquierdo y en los spikes de Rodríguez, entró la segunda carrera de los felinos, 1-2 la pizarra.

La novena bengalí aumentó la ventaja en la quinta entrada, Reynaldo Rodríguez elevó de sacrificio y Olmo Rosario anotó en pisa y corre, 1-3 la pizarra.

En el sexto capítulo, Tigres hizo una carrera más, Manuel Orduño pegó hit al central y mandó a tierra prometida a Tito Polo, 1-4 la pizarra.

El triunfo fue para Darel Torres con cinco entradas completas, pelota de cuatro imparables, permitió una carrera, dio tres bases por bolas y ponchó a cinco rivales.

Nicolás Heredia cargó con la derrota con una labor de cuatro entradas, permitió cuatro hits, aceptó dos carreras, que fueron limpias y recetó cinco ponches.

 

Información/Foto vía: Prensa El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz El Águila Béisbol Liga Mexicana de Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas