Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Se viene la Serie Final de la Liga Veracruzana de Beisbol

lunes 8 agosto 2022, 01:53 PM    Por: Alejandro Tapia

Se viene la Serie Final de la Liga Veracruzana de Beisbol

Los Queseros de la Mixtequilla remontaron y con tres carreras en la séptima entrada, se impusieron a los Bravos de Tuxtepec por cinco carreras a tres para lograr el título dela zona Sur de la Liga Veracruzana de béisbol, y ahora a partir de este sábado enfrentarán a los Diablos Rojos de El Palmar por el título absoluto, serie a ganar tres de cinco posibles juegos.

El sábado y ante sus aficionados, Los Queseros recibieron a Tuxtepec, en la primera entrada se fueron arriba no cuando Eduardo Arredondo se embazó en error del primera base y luego José Báez produjo con sencillo ante el pitcheo de Rodolfo Aguirre, en la segunda entrada Tuxtepec se fue arriba 3-1, Julio Delgado dio hit con las bases llenas para producir dos y Rolando Ramírez con rola al cuadro produjo la tercera.

Queseros hizo una en la segunda con hit de Carlos Hernández, toque de bola y un  hit de Eduardo Ponce y en la séptima le dio la vuelta con tres más, una entró de caballito y dos más con hit de José Hernández.

La victoria para Silvio Ramírez y derrota para Mauricio Duarte, el sábado arranca final en El Palmar a las 2 de la tarde.

 

Foto tomada de Liga Veracruzana de Beisbol

 Temas relacionados

Liga Veracruzana de Beisbol Beisbol Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas