Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Tri Femenil listo para debut en Copa del Mundo

martes 9 agosto 2022, 11:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Tri Femenil listo para debut en Copa del Mundo

Tras los días de turbulencia que vivió la Selección Mexicana de Futbol Femenil Sub20, este miércoles comienza su andar en la Copa del Mundo de la especialidad ante Nueva Zelanda.

Ahora el cuadro que dirige Ana Galindo, comienza su andar en la justa mundialista ante Nueva Zelanda, y seguirá ante Colombia y Alemania en la fase de grupos.

Las mexicanas debutarán ante el equipo de Nueva Zelanda en el primer día de actividades oficiales y lo harán con el Estadio Alejandro Morera Soto como escenario, que en el fútbol tico hace de casa para la Liga Deportiva Alajuelense. La hora programada para hacer rodar el balón es a las 15:00 horas del miércoles, tiempo del centro de México.


Además de las neozelandesas, el Tri comparte grupo con Colombia (agosto 13) y con Alemania (agosto 16) en el sector B del Mundial. Las germanas lucen como las grandes favoritas obtener uno de los boletos a la siguiente fase, mientras que el resto peleará por el sobrante. En caso de avanzar a los cuartos de final, el cuadro mexicano se podría encontrar a Brasil, España, Australia o a las mismas anfitrionas como rivales.

 

Foto tomada de @Miseleccionfem

 Temas relacionados

Selección Femenil Copa del Mundo Sub20 Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas