Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Alistan 'Duelo de Titanes' en Veracruz

martes 9 agosto 2022, 12:29 PM    Por: Edwin Santana

Alistan 'Duelo de Titanes' en Veracruz

Escucha el audio:

La promotora veracruzana, Diamond Boxing Promotion alista su próxima función boxística, misma que llevará por nombre 'Duelo de Titanes' y que se realizará el viernes 19 de agosto en la conurbación Veracruz-Boca del Río. 

Dentro del 'Duelo de Titanes' se encuentran los combates entre el formado en la Escuela de Boxeo Zaragoza, Fernando 'El Charrito' Pérez vs Gael 'El Churrito' García de Tuxpan, Leyver López vs Cristian Martínez y Ricardo Romero de la Ciudad de México vs el orgullo de Paso del Macho, Adrián 'Zuko' Argüello. 

"Sí, de hecho tenemos un gran semillero en el amateurismo para aventarlos al profesionalismo a través de esta plataforma (Diamond Boxing Promotions), Litzy 'La Bomba' Adilene, Hammet 'Crazy' Keb, y bueno vamos incrementando, trabajando fuerte con ellos, con el gran trabajo de sus entrenadores en la Escuela de Boxeo Zaragoza, y bueno seguir impulsando al boxeo veracruzano", señaló David Ayala, CEO de Diamond Boxing Promotion. 

Aunado a los tres combates estelares antes mencionados habrá cuatro peleas de carácter amateur donde se disputarán dos títulos estatales en las categorías de 57 kg y 54 kg. 

El 'Duelo de Titanes' se realizará el próximo viernes 19 de agosto, a las 19 horas en el Salón Dos Bocas (Salón del Sindicato de Electricistas) en Veracruz. 

 

Foto vía Facebook: Diamond Boxing Promotions 

 Temas relacionados

México Boxeo Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas