Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Afición del Barcelona insulta a De Jong por no reducir su salario (VIDEO)

miércoles 10 agosto 2022, 06:55 PM    Por: Diego San Román

Afición del Barcelona insulta a De Jong por no reducir su salario (VIDEO)

El FC Barcelona continúa con problemas para poder inscribir jugadores para la siguiente temporada, debido a la masa salarial que supera lo permitido, lo que obliga a la directiva a hacer modificaciones en la nómina.

Para que el cuadro catalán pueda inscribir a sus refuerzos, deben de mejorar sus finanzas, lo que implica que algunos jugadores tengan que reducir su salario para ayudar al club, sin embargo, elementos como Frenkie de Jong han rechazado la reducción.

Ante la actitud del neerlandés de no bajar su sueldo, un grupo de aficionados lo espero a las afueras de los campos de entrenamiento del Barcelona, donde fue recibido con insultos.

"Bájate el sueldo, perra", fue lo que se escuchó a los hinchas del club decir en contra de su futbolista, aunque el neerlandés hizo caso omiso y continuó con su camino.

De acuerdo a reportes de prensa catalana, se le pidió al futbolista que bajara hasta en un 40 por ciento su salario, mismo que rechazó y complicó la situación económica del Barcelona que no ha podido reducir la masa salarial, a unos días de que inicie la nueva temporada.

Foto: Twitter @DeJongFrenkie21

 Temas relacionados

Frenkie de Jong FCBarcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas