Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

MLS inició All Star Game con más mexicanos que la Liga MX

miércoles 10 agosto 2022, 09:11 PM    Por: Diego San Román

MLS inició All Star Game con más mexicanos que la Liga MX

El Juego de Estrellas entre la Liga MX y la Major League Soccer vivió su segunda edición, en está ocasión fue el Allianz Field el estadio testigo del partido.

Por más insólito que parezca, la liga estadounidense arrancó el encuentro con más mexicanos en su alineación que la propia liga mexicana. 

En la alineación inicial de la MLS, lucieron los nombres aztecas de Julián Álvarez, Carlos Vela y Javier Hernández, mientras que por la Liga MX, Fernando Beltrán fue el único mexicano en iniciar el encuentro.

Con el trámite de juego, el conjunto representativo de la Liga MX realizó diversos cambios donde se pudo observar a elementos como Alexis Vega, Luis Reyes, Uriel Antuna, Luis Chávez, entre otros.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

MLS Liga MX All Star Game

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas