Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mbappé supera lesión y está listo para jugar con el PSG

viernes 12 agosto 2022, 09:09 AM    Por: Edwin Santana

Mbappé supera lesión y está listo para jugar con el PSG

El atacante francés, Kylian Mbappé superó la lesión que arrastraba y ahora se encuentra listo para debutar en la vigente campaña de la Ligue 1 con el Paris Saint-Germain. 

Mbappé entró en la convocatoria del PSG de cara al siguiente enfrentamiento que sostendrán en el torneo francés contra el Montpellier, este sábado a las 14:00 horas (Tiempo del centro de México).  

De esta forma, el cuadro parisino podrá contar con todo su arsenal ofensivo para la siguiente jornada de la Ligue 1, teniendo en su formación estelar a Messi, Neymar y Mbappé, aunado a suplentes de lujo. 

Cabe señalar que 'Donatello' sufría molestias en los aductores, por lo cual se perdió el duelo entre el PSG y Clermont, en la primera jornada del torneo, que finalizó con triunfo 5-0 para los de la capital francesa. 

 

Foto vía twitter: @PSG_inside

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG Kylian Mbappé

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas