Futbol Internacional

¿Barcelona podrá inscribir a sus refuerzos? Esto dijo Xavi

viernes 12 agosto 2022, 11:16 AM    Por: Edwin Santana

¿Barcelona podrá inscribir a sus refuerzos? Esto dijo Xavi

El director técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández manifestó su entusiasmo en que la directiva culé pueda registrar en las próximas horas a todos los refuerzos que han contratado para la vigente temporada de La Liga, debido a que hasta el momento los blaugranas no podrían usar a Lewandowski, Kessie, Raphinha, Christiansen y Koundé, por la masa salarial que ello representaría. 

"Estamos trabajando, en el club estamos muy positivos, mucho. Creo que nos saldremos, a dia de hoy somos optimistas, pero veremos,. El club ha fichado muy bien y yo estoy muy ilusionado con lo fichado. Tenemos tiempo hasta mañana y somos muy optimistas. Hay tiempo hasta mañana", dijo Xavi en conferencia de prensa.

De igual forma, el estratega de los culés desmintió los rumores sobre una presunta salida del gabonés, Pierre Emerick Aubameyang, al sentenciar que el ex del Arsenal es una pieza importante del Barcelona. 

"Cuento con él. Con quien no cuento ellos ya lo saben. Los demás están en el club y estamos para competir mañana. De aquí al 31 de agosto no sé. Auba me gusta, estoy encantado con él, de lo que suceda con él no lo sé", añadió el entrenador de los culés.

Cabe señalar que Barcelona debuta mañana en La Liga Española, cuando reciba al Rayo Vallecano a las 14:00 horas (Tiempo del centro de México), en Camp Nou. 

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas