Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Estos van seguros al Mundial, quedan cinco lugares en el Tri

viernes 12 agosto 2022, 11:52 AM    Por: Alejandro Tapia

Estos van seguros al Mundial, quedan cinco lugares en el Tri

La lista de México para la Copa del Mundo se acerca a su definición y anuncio oficial, por lo que algunos elementos buscan sumar minutos y enamorar al 'Tata' Martino para ser considerados.

De acuerdo con David Medrano y el Diario Récord, los seguros a la Copa del Mundo serían: Ochoa, Talavera, Vazquez, Moreno, Montes y Araujo en la defensa, Gallardo, Arteaga y Jorge Sánchez por las laterales, Edson Álvarez, además de Guardado, 'Guti' y Alvarado, también,  Herrera y Charly Rodríguez, adelante; Lozano, Vega, Antuna y Tecatito, además de Funes Mori y Raúl Jiménez.

Existen aun cinco lugares que se estarán peleando por diferentes jugadores no solo en la LIga MX, si no que algunos están en Europa.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Copa del Mundo Qatar 2022 Mundial

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas