Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La cagaron ellos, me pagan por meter goles: Gignac revive polémica en Veracruz

sábado 13 agosto 2022, 06:16 PM    Por: Diego San Román

La cagaron ellos, me pagan por meter goles: Gignac revive polémica en Veracruz

El futbolista de los Tigres UANL, André Pierre Gignac volvió a pronunciarse sobre la polémica suscitada en el Apertura 2019, cuando metió un gol a los jugadores de los Tiburones Rojos mientras protestaban ante la falta de pagos.

En plática con el comediante Franco Escamilla para el programa Tirando Bola, el francés señaló que nunca fue su intención meter gol al equipo escualo, pero al final es parte de su profesión el anotar a favor de su club.

"Yo la verdad quise meter un tirazo fuerte, pero se me salió el tiro por la culata y fue gol. Yo ya estaba enojado, al inicio era un minuto y después tres, yo dije 'a chingar su madre' y me salió. Mi explicación siendo sincero, para qué voy a mentir. La cagaron ellos, me pagan por meter goles, me vale madre. Si la quiero meter la meto y ya se chingó, mi intención no era meterla", mencionó Gignac a Escamilla, en un programa donde también estuvo el defensa mexicano Héctor Moreno.

A pesar de que han pasado casi tres años del acontecimiento, el delantero de los Tigres considera que es una huella en su carrera que lo va a perseguir, pero también señaló que sus disculpas son sinceras, pero no depende de él que los aficionados crean su versión.

"Vean el video de la toma de atrás, hay una comba. Yo quería meter el tiro bien arriba y se me salió. Nunca es suficiente, esa vez si no quise meter gol. Igual sí me dolió todas las críticas, mi trabajo es el futbol y es mi pasión. Es mi vida. Después con todo esto llegas a esos momentos que te pueden arruinar la carrera, pueden decir 'que mis compañeros de profesión y no se cuánto'. Mi explicación nunca va a ser suficiente, siempre va a ser una mancha y lo acepto", añadió.

"Fue más por enojo, pero también cuando estás en una situación así puedes apoyar a tus compañeros sin problema, lo hicimos un tiempo, puede ser que la cagamos después metiendo los goles y lo acepto,  me disculpó de corazón, no tengo por qué mentir", agregó.

En cuanto a la razón de la protesta del equipo veracruzano, Gignac lamentó que los jugadores hayan accedido a firmar doble contratos, lo que orilló a que no pudiera comprobar los adeudos que presentaban ante la falta de pago.

"Yo firmo contrato de los normales, yo no firmo dos contratos. Hay que decir las cosas como son, perdón. No existen los contratos de palabra, firmas un contrato que quieras y si no te vas a otro club", finalizó.

Además también dejó claro que buscó a gente de la Federación Mexicana de Futbol para que anularan esos goles a su historial, pero no fue posible revertir, de lo contrario afectaría al marcador del partido.

* (VIDEO) A partir del minuto 25:50 Gignac habla de lo sucedido en Veracruz

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

André Pierre Gignac TigresUANL Liga MX Tiburones Rojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas