Futbol Internacional

Mexicano Brandon Vázquez marca y acecha el liderato de goleo en la MLS (VIDEO)

domingo 14 agosto 2022, 11:19 AM    Por: Edwin Santana

Mexicano Brandon Vázquez marca y acecha el liderato de goleo en la MLS (VIDEO)

El atacante mexicano, Brandon Vázquez sigue 'encendido' en la MLS, debido a que anotó gol en el encuentro de su equipo Cincinnati FC frente al Atlanta United. 

Brandon Vázquez se hizo presente en el marcador al minuto 29 del enfrentamiento, luego de una buena triangulación que lo dejó solo frente al arquero, a quien venció con un disparo colocado con su pierna zurda. 

Dicha anotación sirvió para que el Cincinnati FC empatara el juego 1-1, mismo que posteriormente finalizaría 2-2 gracias a las anotaciones de Brenner Souza al 41' y Andrew Gutman al 83'.

Brandon Vázquez registra 15 goles en la vigente temporada de la MLS, ubicándose dos tantos debajo del líder de goleo del certamen, Sebastián Driussi (17).

 

Foto vía twitter: @fccincinnati

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas