Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La tremenda bronca entre los DTs del Chelsea y Tottenham (VIDEO)

domingo 14 agosto 2022, 01:00 PM    Por: Edwin Santana

La tremenda bronca entre los DTs del Chelsea y Tottenham (VIDEO)

Tottenham y Chelsea protagonizaron uno de los duelos más candentes de este fin de semana, dentro y fuera de la cancha, mismo que terminó con empate 2-2 en Stamford Bridge. 

Más allá del resultado, una de las cuestiones más llamativas del cotejo fue la bronca que tuvieron Thomas Tuchel (Dt del Chelsea) y Antonio Conte (DT del Tottenham) en los banquillos.

Todo comenzó cuando Pierre-Emile Hojbjerg descontó por los 'Spurs' al minuto 68, colocando el 1-1 momentáneo, por lo cual Conte salió corriendo a festejar el gol y gritarlo en dirección a donde se ubicaba Tuchel y la banca del Chelsea, motivo por el cual el estratega de los 'Blues' fue a encarar al italiano.

Reece James de nueva cuenta puso en ventaja a los 'Blues' al minuto 77 y en los últimos momentos del cotejo llegó el descuento de nueva cuenta para el Tottenham, cortesía de Harry Kane al 96'. 

Al final del juego, tras el empate 2-2, los entrenadores de ambos cuadros nuevamente tuvieron un conato de bronca, que terminó con la expulsión de los dos directores técnicos.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Chelsea

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas