Futbol Internacional

Después de 23 años vuelven a ganar un juego de Premier League

domingo 14 agosto 2022, 03:21 PM    Por: Diego San Román

Después de 23 años vuelven a ganar un juego de Premier League

El histórico club inglés Nottingham Forest está de vuelta en la Premier League luego de 23 complicados años, donde estuvieron navegando en las diferentes categorías del balompié de Inglaterra.

En su regreso a la Premier League, el conjunto de los 'Rojos' inició la campaña 2022/2023 con una derrota frente al Newcastle, sin embargo, en la segunda jornada logró imponerse por 1-0 al West Ham, con un gol solitario de Taiwo Awoniyi al minuto 45'.

De esta manera, el Nottingham tuvo que esperar 23 largos años para volver a sumar de a tres puntos en la máxima categoría, pues su último triunfo había sido el 16 de mayo de 1999 cuando vencieron al Leicester City, pero de la misma manera consumaron su descenso.

Cabe destacar que a pesar de haber pasado por momentos complicados en su historia, el  club posee distintos títulos de Inglaterra, así como también dos UEFA Champions League.

Foto: Twitter @NFFC

 Temas relacionados

Nottingham Forest Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas