Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Guardado queda fuera de convocatoria del Betis por no estar inscrito

domingo 14 agosto 2022, 05:18 PM    Por: Diego San Román

Guardado queda fuera de convocatoria del Betis por no estar inscrito

El Real Betis está listo para debutar en la nueva temporada de La Liga, donde este lunes se medirán al Elche en el primer juego de la campaña, pero con notables ausencias.

Por medio de su cuenta de Twitter, los verdiblancos compartieron la lista de convocados por el técnico Manuel Pellegrini, donde destaca la ausencia de Andrés Guardado.

Además del mexicano tampoco aparecen nombres como Willian José, Joaquín, Claudio Bravo y Luiz Henrique, debido a que no pudieron ser inscritos en La Liga.

La razón se debe a que el Betis presenta problemas para liberar su masa salarial, lo que de acuerdo al reglamento no les permite poder registrar a todos su elementos hasta que las finanzas no estén arregladas con los jugadores de la plantilla.

Foto:Archivo Twitter @RealBetis

 Temas relacionados

Andrés Guardado Real Betis Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas