América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fue un partido muy loco: Ambriz tras victoria ante Cruz Azul

lunes 15 agosto 2022, 07:53 AM    Por: Edwin Santana

Fue un partido muy loco: Ambriz tras victoria ante Cruz Azul

El director técnico de los Diablos Rojos de Toluca, Ignacio Ambriz sentenció que el duelo entre su club y la máquina de Cruz Azul fue "un partido muy loco", luego de la polémica arbitral y los cinco goles que se presentaron en el Estadio Azteca, donde los escarlatas vencieron 3-2 a los celestes. 

"En los últimos minutos fue un partido muy loco, sin fútbol, sin alguna idea de parte de nuestro equipo. Hoy el equipo juega bien, pero lo que rescato, son tres puntos importantes para seguir ahí arriba en la tabla general", dijo Ambriz en conferencia de prensa tras el juego. 

De igual forma, 'Nacho' Ambriz destacó el compromiso y esfuerzo que mostraron sus dirigidos para llevarse los tres puntos del 'Coloso de Santa Úrsula' en la jornada 8 de la Liga MX. 

"El esfuerzo, el compromiso que tiene el equipo. El equipo nunca dejó de correr, de luchar, enfrente tenía un gran rival que nunca bajó los brazos, que siempre estuvo en la pelea hasta los últimos minutos", añadió el estratega del cuadro rojo. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Toluca TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas