Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Marcelo Flores es elogiado por DT del Oviedo tras debut

lunes 15 agosto 2022, 07:37 PM    Por: Diego San Román

Marcelo Flores es elogiado por DT del Oviedo tras debut

El futbolista mexicano Marcelo Flores vio sus primeros minutos oficiales con el Real Oviedo, en el duelo donde cayeron 0-1 ante Andorra FC en la primera jornada de La Liga Smartbank.

Tras concluir el encuentro, donde Flores ingresó de cambio y jugó 35 minutos, el técnico Jon Pérez Bolo elogió el trabajo realizado por el mexicano, pues demostró tener valentía en su primer juego oficial.

"Yo creo que para ser su primer partido ha demostrado descaro, valentía, ir a buscar al rival desde el primer minuto. Estamos contentos porque ha debutado, pero el resultado hace que esa buena imagen que nos ha dejado, quede un poco al margen", dijo el técnico en conferencia de prensa.

Por su parte, el mexicano Daniel Aveces también tuvo minutos, siendo titular y disputando los 90 minutos, también en su debut oficial.

Foto: Twitter @RealOviedo

 Temas relacionados

Marcelo Flores Real Oviedo La Liga Smartbank Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas