Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vetan a la barra de Atlas por aparecer en el Clásico Tapatío

lunes 15 agosto 2022, 09:05 PM    Por: Diego San Román

Vetan a la barra de Atlas por aparecer en el Clásico Tapatío

La Comisión Disciplinaria dio a conocer que el grupo de animación del Atlas ha sido suspendido, luego de que estuvieron presentes en el Clásico Tapatío que se jugó en casa de Chivas, algo que el reglamento prohibe.

Por medio de un comunicado se informó la suspendión de su participación por dos partidos, aunado una advertencia de una sanción más severa si vuelven a incurrir en indisciplina.

"La Comisión Disciplinaria informa que, derivado de los hechos acontecidos el pasado 13 de agosto de 2022 en el partido entre los clubes Guadalajara vs Atlas, correspondiente a la jornada 8 del Torneo Apertura 2022, esta Comisión ha decidido sancionar al Club Atlas con dos Partidos de Veto para su Grupo de Animación, los cuales se deberán cumplir en los encuentros próximos que actúe el club Atlas como local", expresó la FMF en un comunicado.

"Toda vez que su Grupo de Animación incumplió el Acuerdo tomado por la Asamblea de Clubes de la Liga MX, así como la resolución emitida por esta Comisión con fecha del 8 de marzo del presente año, aunado al artículo 79 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, en los cuales se estableció que ningún Grupo de Animación podrá acudir a los partidos de su Club en calidad de visitante", añade el escrito.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas