Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Erick Gutiérrez y el PSV van por su boleto a la Champions League

martes 16 agosto 2022, 08:09 AM    Por: Edwin Santana

Erick Gutiérrez y el PSV van por su boleto a la Champions League

El centrocampista mexicano, Erick Gutiérrez y el PSV están a 180 minutos de alcanzar la Fase de Grupos del mejor torneo de clubes en el mundo, la UEFA Champions League. 

'Guti' y el PSV Eindhoven jugarán la fase de Playoffs de la Champions League ante el vigente subcampeón de la UEFA Europa League, el Rangers de Escocia, donde el comienzo de dicha llave se dará este día. 

Los de Eindhoven llegan con el envión anímico de vencer al Mónaco en una serie que se definió en los Tiempos Extra, mientras el Rangers dejó en el camino al Royale Union Saint-Gilloise de Bélgica, durante la ronda previa. 

El juego de ida de la serie de Playoffs entre PSV y Rangers se disputará este martes 16 de agosto a las 14:00 horas (Tiempo del centro de México), en el Ibrox Stadium de Glasgow. 

 

Foto vía twitter: @PSV

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie PSV Erick Gutiérrez Mexicanos en el extranjero Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas