Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lo que le prohiben comer y beber a Messi en el PSG

miércoles 17 agosto 2022, 01:44 PM    Por: Alejandro Tapia

Lo que le prohiben comer y beber a Messi en el PSG

El nuevo nutriólogo del PSG ha tomado determinaciones sobre la dieta de los jugadores, y también de la estrella del equipo Lionel Messi.

Según informa el sitio francés Le Parisien, hasta la campaña pasa el club contaba con un especialista en nutrición que abarcaba todas las áreas, pero llamativamente, no había uno enfocado específicamente en el primer equipo masculino. Ahora, se contrató a un español experto en estos temas para implementar un régimen que todos los integrantes del plantel profesional deberán respetar.

“La primera decisión de la nueva nutricionista fue eliminar de las comidas la Coca-Cola y el Té Helado, dos bebidas poco compatibles con el deporte de alto nivel”, informa el portal galo. De esta manera se ha puesto punto final a dos ingestas que no son recomendadas para aquellos que realizan deporte de alto rendimiento tal y como el propio Cristiano Ronaldo había asegurado hace tiempo atrás.

Esto toma sentido luego de que el propio Cristiano durante la Euro, quitará del tiro de cámara un par de refrescos y dijera que hay que beber agua.

Ahora, el PSG ha prohibido las bebidas azucaradas para sus jugadores durante las comidas que se realizan en el club, como en los desayunos y almuerzos que se suelen realizar en grupo cada día. La otra novedad establecida por Luis Campos es que exigió que el vestuario vuelva a ser de los futbolistas. Su objetivo es convertirlo en un “santuario” al que no tengan acceso muchos empleados como sucedía hasta hace poco.

 

Foto tomada de @psg_inside

 Temas relacionados

Messi Futbol Internacional PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas