Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Samir Caetano ya entrenó con Tigres

miércoles 17 agosto 2022, 06:58 PM    Por: Diego San Román

Samir Caetano ya entrenó con Tigres

El futbolista brasileño Samir Caetano vivió su primer día como jugador de los Tigres UANL, luego de haber sido anunciado como refuerzo de la plantilla en días anteriores.

Caetano dejó su etapa en Inglaterra con el Watford para enfundarse en la camiseta de los felinos y suplir la baja que dejó el venezolano Yeferson Soteldo.

Fue este miércoles cuando el nuevo fichaje entrenó por primera vez, por lo que la plantilla lo recibió con la clásica fila de bienvenida.

Cabe destacar que el brasileño aún no tiene registro en la Liga MX, así que no es elegible para el próximo partido de la Liga MX.

Foto: Twitter @TigresOficial

 Temas relacionados

Samir Caetano TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas