Beisbol

Así se jugará la siguiente ronda de Playoffs en la Liga Mexicana de Béisbol

jueves 18 agosto 2022, 08:00 AM    Por: Edwin Santana

Así se jugará la siguiente ronda de Playoffs en la Liga Mexicana de Béisbol

Han quedado listas las series correspondientes a la siguiente etapa de Playoffs en la Liga Mexicana de Béisbol, donde estarán presentes cuatro equipos por la Zona Norte y cuatro por la Zona Sur.

En la Zona Norte se verán las caras los Toros de Tijuana ante los Acereros de Monclova, mientras en otra llave se enfrentarán los Tecolotes de los Dos Laredos contra los Sultanes de Monterrey, en series que comenzarán a partir de este viernes 19 de agosto.

Por su parte, en la Zona Sur los Diablos Rojos del México jugarán ante los Pericos de Puebla, mientras los Leones de Yucatán chocarán ante los Tigres de Quintana Roo, en series que iniciarán a partir de este sábado 20 de agosto.

Los primeros de juegos de cada serie se disputarán teniendo como locales a Tijuana, Dos Laredos, México y Yucatán. 

 

Foto vía: LMB

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol LMB Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas