América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT de Xolos elogia a sus futbolistas tras vencer a Cruz Azul

jueves 18 agosto 2022, 08:53 AM    Por: Edwin Santana

DT de Xolos elogia a sus futbolistas tras vencer a Cruz Azul

El director técnico de los Xolos de Tijuana, Ricardo Valiño elogió la labor de sus futbolistas en el Estadio Azteca, donde el conjunto fronterizo vino de atrás en el marcador para imponerse 2-1 ante la máquina cementera de Cruz Azul, en la jornada 9 de la Liga MX. 

"Me quedo con un triunfo muy importante porque estamos en unas circunstancias que tenemos que sumar, lo estamos haciendo, sobre todo con el esfuerzo de los jugadores, el mérito es de ellos, el esfuerzo hasta el final me quedo con el esfuerzo de mis jugadores",  mencionó Valiño en conferencia de prensa tras el enfrentamiento. 

De igual forma, el estratega argentino sentenció que el valor de los puntos conseguidos en el 'Coloso de Santa Úrsula' toma mayor importancia por la necesidad que tiene su equipo por sumar unidades, para así alejarse de los últimos sitios en la tabla porcentual y a la vez colocarse en puestos de clasificación para la próxima ronda del torneo. 

"Creo que es importante más allá del contexto del rival porque el viernes habíamos perdido dos puntos, en un escenario difícil con un rival que tiene jerarquía, a veces se tiene que guardar respeto, hicimos un partido muy inteligente, presión", comentó el entrenador de los fronterizos.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Xolos ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas