Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No voy a opinar de los árbitros porque después nos castigan: Almada

jueves 18 agosto 2022, 09:20 AM    Por: Edwin Santana

No voy a opinar de los árbitros porque después nos castigan: Almada

El director técnico de los Tuzos de Pachuca, Guillermo Almada se negó a hablar del tema arbitral, luego del enfrentamiento entre los Tuzos de Pachuca y el Club América, argumentando que si ellos hablan o cuestionan al arbitraje terminan castigados, en lo que significa una restricción a su libertad de expresión. 

“No voy a opinar de los árbitros porque después nos castigan a nosotros como si no tuviéramos opinión y no fuéramos personas importantes en el fútbol. No sé si justa, pero sí fue importante en el partido. Hay cosas que no dependen de nosotros y no podemos hacer nada”, dijo Almada en conferencia de prensa tras el cotejo. 

Más allá del tema arbitral, Guillermo Almada sentenció que los hidalguenses no tuvieron un buen accionar frente al conjunto azulcrema, donde la falta de claridad y contundencia fueron fundamentales para que no pudieran verse reflejados en el marcador. 

“No fue un buen partido y esa es la realidad, América no nos generó tantas situaciones, pero tuvo contundencia y nosotros no tuvimos la claridad que generalmente tenemos. Insisto, hicimos un mal partido y es lógico que pierdas, hicimos muchas cosas mal y nos hicieron pagar carísimo", comentó el entrenador uruguayo.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas