Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fernando Ortiz revela las claves para el triunfo del América vs Pachuca

jueves 18 agosto 2022, 09:32 AM    Por: Edwin Santana

Fernando Ortiz revela las claves para el triunfo del América vs Pachuca

El director técnico del Club América, Fernando Ortiz sentenció que la victoria del conjunto azulcremas ante los Tuzos de Pachuca se generó gracias a la intensidad, valentía y contundencia que mostró su equipo ante los hidalguenses. 

"Realmente hicimos un partido muy inteligente, jugamos contra un rival que en casa es muy fuerte, en los pocos días que pudimos trabajar fuimos claros de que manera íbamos a ganar este partido, con intensidad, con valentía y por suerte fuimos contundentes. Esto es América, yo jamás dudé de los jugadores, es algo que vamos a seguir intentando en cada lugar donde vayamos a jugar y este es el club que queremos ver todos", dijo Ortiz en conferencia de prensa.

De igual forma, 'El Tano' reconoció que el América ahora se centrará en el Clásico Joven que disputarán este fin de semana ante la máquina cementera de Cruz Azul, como parte de la jornada 10 en la Liga MX. 

"En esta institución siempre le encuentran un pelo al huevo, siempre va a ver una inconformidad total. Ganamos un partido importante con enfoque al sábado, es un clásico, si bien el rival no está teniendo un buen momento, nosotros tenemos que seguir en buen momento para ratificar lo que venimos haciendo", añadió el entrenador sudamericano. 
 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas