Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Conejito' manda a callar a afición de Chivas tras críticas (VIDEO)

jueves 18 agosto 2022, 05:20 PM    Por: Diego San Román

'Conejito' manda a callar a afición de Chivas tras críticas (VIDEO)

El Club Guadalajara arribó a la ciudad de Aguascalientes para enfrentar al Necaxa en la jornada 10, donde decenas de aficionados se dieron cita para recibir al equipo, a pesar de los malos resultados que han obtenido a lo largo del torneo.

Cuando los jugadores descendían del autobús que los llevó al hotel de concentración, un aficionado recriminó el desempeño que han tenido, pues no han logrado ninguna victoria en ocho encuentros.

“Dale Brizuela. Con güevos, cabrón. ¡Échele, échele! ¡Métele güevos, ‘Chicote’ (Cristian Calderón)”, se escuchaba al aficionado gritar tras la aparición del 'Conejito'.

De inmediato, el jugador hizo una seña para que se callaran y no gritaran más cosas, lo que generó la respuesta negativa por los hinchas del club “Todavía que los venimos a apoyar”, se escucha decir al último.

Tras lo sucedido, Brizuela continuó con su camino hacia el hotel, sin prestar más atención a las personas que asistieron a ver a su equipo.

Foto: Captura de pantalla video de Twitter @JC_Zuniga

 Temas relacionados

Isaac Brizuela ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas