Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Kenti y el Madrid avanzan en la clasificación para Champions League

jueves 18 agosto 2022, 06:44 PM    Por: Diego San Román

Kenti y el Madrid avanzan en la clasificación para Champions League

El Real Madrid dio un golpe de autoridad al vencer 6-0 al Sturn de Austria en los cuartos de final de la clasificación hacia la Women's Champions League.

Las madrileñas aprovecharon la ventaja para dominar por completo al rival, siendo Esther González la figura de la noche con un póker de goles al 15', 52',  62' y 67'; mientras que la goleada fue complementada por Naomie Feller al 37' y Athenea del Castillo al 74'.

En el juego, la mexicana Kenti Robles fue titular y jugó los 90 minutos, con una buena labor defensiva que evitó que el rival pudiera descontar la distancia.

De esta manera, las merengues avanzan a la semifinal de la clasificación, en donde enfrentarán al Manchester City en busca de avanzar a la final y acercarse a la fase de grupos del torneo europeo.

 
 

Foto: Twitter @realmadridfem

 Temas relacionados

Kenti Robles Real Madrid Champions League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas