Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Oficial: Carlos Casemiro se va del Madrid

viernes 19 agosto 2022, 02:23 PM    Por: Alejandro Tapia

Oficial: Carlos Casemiro se va del Madrid

Carlos Cesemiro, ha dejado de manera oficial de pertenecer al Real Madrid, y la entidad blanca y el Manchester United, han llegado a un acuerdo.

En un comunicado exponen: "El Real Madrid C. F. y el Manchester United han acordado el traspaso del jugador Carlos Henrique Casemiro.

El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Casemiro, un jugador que ya forma parte de la leyenda de este club.

Desde que llegó en enero de 2013 para jugar en el Castilla, con 20 años, Casemiro ha sido uno de los jugadores más trascendentales en una de las etapas más importantes y exitosas de nuestra historia. Durante este tiempo en el que ha defendido la camiseta y el escudo del Real Madrid ha conseguido 18 títulos: 5 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. A título individual, fue designado Mejor Jugador de la final de la Supercopa de Europa conquistada hace unos días en Helsinki y ha sido nominado al Balón de Oro 2022.

Además de este brillante palmarés, Casemiro siempre representará para la memoria del madridismo los valores de nuestro club. Un jugador ejemplar que lo ha dado todo por el Real Madrid.

El Real Madrid es y será siempre su casa, y le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida.

El próximo lunes 22 de agosto, a las 11:30 h, tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid un acto institucional de homenaje y despedida de Casemiro, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez.

A continuación de este acto, Casemiro comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid".

 

Foto tomada de @realmadrid

 Temas relacionados

Carlos Casemiro Real Madrid Futbol Internacional Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas