Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Africanos se adueñan del Maratón de la Ciudad de México (VIDEO)

domingo 28 agosto 2022, 11:16 AM    Por: Edwin Santana

Africanos se adueñan del Maratón de la Ciudad de México (VIDEO)

Una vez más los africanos se adueñaron del Maratón de la Ciudad de México, debido a que un keniano y una etíope se coronaron en la capital de la República Mexicana. 

Edwin Kiprop Kiptoo se quedó con el primer lugar en la categoría varonil, al registrar un tiempo de 2 horas, 10 minutos y 48 segundos, conforme a los tiempos extraoficiales, lo cual significó un récord en el Maratón de la Ciudad de México. 

Por su parte, en la categoría femenil la ganadora fue la etíope Amane Beriso Shankule, que también batió una marca histórica al cronometrar 2 horas, 25 minutos y 4 segundos en la capital del país. 

En la categoría varonil silla de ruedas los ganadores fueron: Luis Francisco Sanclemente, Marco Antonio Caballero y Fernando Sánchez Nava.

 

Foto vía twitter: @MaratonCDMX

 Temas relacionados

Maratón Maratón de la Ciudad de México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas