Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Deporte Local

Todo listo para el Medio Maratón Puerto de Veracruz

viernes 19 enero 2024, 12:45 PM    Por: Alejandro Tapia

Todo listo para el Medio Maratón Puerto de Veracruz

El comité organizador del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2024, comunicó que todo se encuentra listo y sin cambios para llevar a cabo la carrera de larga distancia en su décima octava edición, este próximo domingo 21 de enero.

El  coordinador general del comité, Rodolfo Velásquez Pacheco, dijo que todo sigue en pie y que ya se realizaron las reuniones pertinentes con las autoridades de ambos municipios, como son las direcciones y departamentos involucrados, para que el evento se lleve en total orden y seguridad para los corredores y espectadores.

“Estamos listos y queremos comunicarles que el medio maratón sigue en pie, se hablaba de cambiar la fecha por problemas meteorológicos, pero hasta el momento todo indica que existen las condiciones propicias para el desarrollo de la carrera”, expuso.

En ese sentido, dijo que siguen al pendiente de la cuestión climatológica, trabajando en conjunto con autoridades de Veracruz y boca del Río, ya que dijo lo principal es salvaguardar la integridad de los corredores.  

 Agregó que ya existe una lista extensa de atletas élite que vienen a participar en esta edición número dieciocho del Medio Maratón Puerto de Veracruz; por mencionar algunos, la Jalisciense Isabel Oropeza Vázquez; el kenyano Rodgers Ondati Gesabwa; Vianey de la Rosa del estado de México y el Veracruzano Ramos Herrera Zavaleta, de un total de 73.


Por último, Velásquez Pacheco, recordó a todos los runners inscritos que son ya casi 4 mil, que este sábado 20 de enero de 9 de la mañana a 5 de la tarde, deben acudir a las instalaciones del World Trade Center en Boca del Río para recoger sus Kits deportivos, además que se desarrollará ahí mismo y de manera gratuita la Expo Deportiva, siendo también el último día de inscripciones.

 

 

 

 Temas relacionados

Medio Maratón Veracruz Running Correr

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas