Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Jefe de Red Bull llena de elogios a 'Checo' por su podio

domingo 28 agosto 2022, 05:11 PM    Por: Diego San Román

Jefe de Red Bull llena de elogios a 'Checo' por su podio

La Fórmula 1 regresó de su periodo vacacional con el Gran Premio de Bélgica, donde la escudería Red Bull arrasó con el primer y segundo lugar del circuito.

Tras la carrera, el jefe de Red Bull, Chrisitan Horner se dijo contento por lo mostrado por Max Verstappen y Sergio Pérez, que finalizaron en primero y segundo lugar, respectivamente.

“Creo que esta es una de las mejores actuaciones de nuestro equipo. Nunca esperé que Max ganara esa carrera y particularmente llegar al frente tan rápido, con ‘Checo’ allí también, la vuelta más rápida, un doblete, no podría haber sido mejor para nosotros hoy. Fue uno de esos fines de semana donde todo funcionó maravillosamente. Fue una actuación increíble", dijo Horner a Sky Sports.

El jefe de la escudería destacó lo hecho por el mexicano “Sergio hizo una carrera muy consistente. También se lo tomó con calma y tenía todo bajo control”, dijo.

Por ahora, el equipo austriáco lidera el campeonato de constructores con 475 puntos, además del de pilotos con Max Verstappen a la cabeza con 284 unidades, seguido de Sergio Pérez con 191.

Foto: Twitter @SChecoPerez

 Temas relacionados

Sergio Perez Formula 1 F1 Red Bull

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas