Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Estos son los fichajes más caros en la historia del Manchester United

martes 30 agosto 2022, 10:37 AM    Por: Edwin Santana

Estos son los fichajes más caros en la historia del Manchester United

Manchester United hoy concretó uno de los cinco fichajes más caros en su historia, al sellar la incorporación del atacante brasileño, Antony, quien llegó procedente del Ajax de Ámsterdam. 

Antony en la actualidad es el segundo fichaje más caros de los 'Red Devils', al llegar a cambio de 100 millones de euros, cifra que únicamente es superada por Paul Pogba, por quien el United pagó 110 millones a la Juventus.

En el tercer lugar de las transacciones más caras en la historia del Manchester United encontramos al polémico defensa, Harry Maguire, por quien desembolsaron 91 millones de euros.

Romelu Lukaku es el cuarto fichaje más caro para los de Old Trafford con 89 millones y completando el Top 5 se ubica Jadon Sancho, quien procedente del Borussia Dortmund costó 89 millones de euros.

 

Foto vía twitter: @HarryMaguire93

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester United

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas