Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

El Tri Femenil ya está concentrado en Estados Unidos

martes 30 agosto 2022, 10:53 AM    Por: Alejandro Tapia

El Tri Femenil ya está concentrado en Estados Unidos

Esta tarde dio inicio la concentración de la Selección Nacional de México Femenil de cara a sus dos próximos compromisos a celebrarse durante la Fecha FIFA de septiembre.

Nueva Zelanda y el Club Angel City serán los rivales de la escuadra mexicana  los días 2 y 5 de septiembre, respectivamente.

Las jugadoras de los Clubes América, Monterrey y Tigres viajaron desde Ciudad de México a Los Ángeles, California; el resto de las futbolistas se trasladó desde su lugar de origen a la ciudad estadounidense.

Bianca Sierra, se sumará a la SNM Femenil la mañana del miércoles 30 de agosto.

Como primera actividad a realizar en esta semana de trabajo, se ha programado que las seleccionadas realicen activación física en las instalaciones del hotel sede de concentración.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Femenil FIFA Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas