Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Diablos Rojos niega acusaciones: 'No toleramos trampa ni corrupción'

lunes 5 septiembre 2022, 06:18 PM    Por: Diego San Román

Diablos Rojos niega acusaciones: 'No toleramos trampa ni corrupción'

Los Diablos Rojos del México se pronunciaron luego de la sanción impuesta por la Liga Mexicana de Beisbol, tras haber sido acusados de manipular las tomas de televisión para favorecer a la novena escarlata.

La LMB anunció una dura sanción económica y la suspensión de un año para el Sr. Marco Antonio Ávila Toledo, Productor de Televisión de los Diablos Rojos del México, y el Sr. Miguel Arturo Ojeda Siqueiros, Director Deportivo de los Diablos Rojos del México.

Tras darse a conocer la sanción, los del México emitieron un comunicado para negar dichas acusaciones, asegurando que la franquicia jamás participaría en trampas, además de asegurar que 'no existen pruebas' que confirmen la manipulación de las cámaras de televisión.

"Diablos Rojos del México no tolera las trampas ni la corrupción, siempre ha jugado limpio y es un ejemplo ético para el béisbol mexicano", dijo el equipo en un comunicado.

"Leones de Yucatán solicitó a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) que realizara una investigación a Diablos Rojos del México por 'una supuesta manipulación en las tomas de la transmisión de televisión' de los dos primeros juegos de la Serie de Campeonato de la Zona Sur. Por su parte, las investigaciones de la Liga Mexicana de Béisbol arrojan que 'no hay evidencia de robo de señales", añade el escrito.

Además, lamentaron que dichas acusaciones afecten al equipo: "Las acusaciones sin fundamento, la consecuencia mediática y el daño moral que se hace a Diablos Rojos del México son lamentables, pues no aportan nada positivo a la construcción de un deporte sano que requiere México". 

Foto tomada de Liga Mexicana de Beisbol (milb.com)

 Temas relacionados

Diablos Rojos del México Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas