Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Hoy se define todo en el Sur de la Liga Mexicana de Béisbol

jueves 8 septiembre 2022, 10:18 AM    Por: Edwin Santana

Hoy se define todo en el Sur de la Liga Mexicana de Béisbol

No hay mañana en la Final de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol; hoy se definirá todo en la Serie de Campeonato entre los Diablos Rojos del México y los Leones de Yucatán. 

Con la serie empatada a tres juegos por bando, el ganador del encuentro de hoy será el Campeón de la Zona Sur y el representante de dicha zona en la Serie del Rey, donde ya se encuentran los Sultanes de Monterrey. 

El séptimo juego entre los Diablos Rojos del México y los Leones de Yucatán se disputará este jueves 8 de septiembre a las 19:00 horas (Tiempo del centro de México), en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Henderson Álvarez será el lanzador inicial por los Leones de Yucatán, mientras William Cuevas comenzará desde la lomita por los Diablos Rojos del México.

 

Foto vía twitter: @DiablosRojosMX

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol LMB Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas