Beisbol

Julio Urías llega a 16 triunfos en la temporada de Grandes Ligas (VIDEO)

domingo 11 septiembre 2022, 08:07 AM    Por: Edwin Santana

Julio Urías llega a 16 triunfos en la temporada de Grandes Ligas (VIDEO)

Freddie Freeman remolcó cuatro carreras con el mismo número de hits, incluido un jonrón de dos vueltas, para que los Dodgers de Los Ángeles doblegaran el sábado 8-4 a los Padres de San Diego, y redujeran a cuatro su “número mágico” de juegos a fin de ganar la División Oeste de la Liga Nacional.

El mexicano Julio Urías (16-7) toleró dos vuelacercas del dominicano Manny Machado pero por lo demás silenció a los Padres durante siete innings. Ganó su tercera apertura seguida y triunfó por duodécima vez en 13 decisiones.

Trea Turner bateó un doble de tres carreras que dio la ventaja a los Dodgers, quienes se acercan a la conquista de su noveno banderín divisional en 10 temporadas.

Los Ángeles sigue dominando a los Padres, a quienes venció por undécima vez en 14 juegos esta temporada y por 21ra ocasión en sus últimos 24 duelos. Los Dodgers irán por su octava serie ganada ante San Diego este domingo.

San Diego cayó al tercer boleto de comodín para los playoffs en la Nacional, con tres juegos de ventaja sobre Milwaukee.

Los Dodgers llenaron las bases sin outs en el quinto inning ante Blake Snell (6-9) y Turner los envió a home con un doble al central para que darles la ventaja por 2-1.

Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 4-0.

Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 4-1, Machado de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano José Azocar de 2-1.

 

Las Mayores/AP           Foto vía twitter: @MLB_Mexico

 Temas relacionados

MLB Beisbol Ligas Mayores Grandes Ligas Dodgers Los Ángeles Julio Urías

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas