Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

No hubo podio para 'Checo' Pérez en el Gran Premio de Italia

domingo 11 septiembre 2022, 09:25 AM    Por: Edwin Santana

No hubo podio para 'Checo' Pérez en el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez finalizó en el sexto lugar del Gran Premio de Italia, que se corrió esta mañana en el Autódromo de Monza. 

Pérez culminó detrás de su coequipero Max Verstappen, Charles Leclerc (Ferrari), George Russell (Mercedes), Carlos Sainz (Ferrari) y Lewis Hamilton (Mercedes).

La carrera tuvo un final inesperado después de un Safety Car que generó nulas emociones y un sabor amargo para los elementos de Ferrari, quienes guardaban la esperanza de tener un gran cierre ante Red Bull Racing.

Con este triunfo, Max Verstappen se consolidó en el primer lugar del campeonato de pilotos de la Fórmula 1, mientras Charles Leclerc se encuentra en el segundo puesto y Sergio 'Checo' Pérez se ubica en el tercer sitio. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

F1 Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas