Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Esto vale ir a la NBA en México

lunes 12 septiembre 2022, 12:45 PM    Por: Alejandro Tapia

Esto vale ir a la NBA en México

La NBA se encuentra de regreso en México con el duelo de temporada regular entre los San Antonio Spurs y Miami Heat. 

De acuerdo a medios especializados, los boletos para ver el juego ya se encuentran a la venta en la página Súper Boletos, donde ya se puede conocer para acceder que tendría el evento.

El partido se transmitirá en el país a través de ESPN, TUDN y la plataforma de streaming NBA League Pass para todos aquellos aficionados que no pudieron asistir de manera presencial al NBA Mexico City Game. 

El boleto más barato, en balcón 3, costará 565 pesos. El boleto más caro, en primera fila, costará 11,700 pesos.

Cabe destacar que después de tres años regresa el mejor basquetbol del mundo a la Ciudad de México, y los aficionados tendrán sorpresas en los alrededores del recinto como activaciones con la tienda de la NBA de Polanco, promociones para el League Pass, y premios de todo tipo.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

NBA México City Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas