Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Los Leones de Yucatán toman ventaja en la Serie del Rey

jueves 15 septiembre 2022, 07:27 AM    Por: Edwin Santana

Los Leones de Yucatán toman ventaja en la Serie del Rey

Dos racimos de tres carreras y una estupenda salida de Henderson Álvarez adelantan a Leones de Yucatán en la Serie del Rey 2022 presentada por G500. Los melenudos se impusieron por pizarra final de 6-1 ante Sultanes de Monterrey en el Kukulcán Alamo. El serpentinero venezolano lanzó 7.2 entradas en las que permitió siete imparables, una carrera sucia y retiró a dos rivales por la vía del ponche.

Con este triunfo, los comandados por Roberto Vizcarra se ponen dos juegos a uno en el enfrentamiento por el título.

Yadir Drake, quien en 2018 y 2019 vistió la camisola de la novena regiomontana y esta noche se fue de 3-1, con dos producidas y una anotada, remolcó la primera carrera del juego con un doblete. Sebastián Valle y Norberto Obeso completaron el rally con sencillo y elevado de sacrificio, respectivamente.

Norberto Obeso atrapó la pelota de manera espectacular en el quinto episodio tras batazo de Alí Solís para conseguir el segundo out. En dicho inning, los regiomontanos anotaron su única carrera gracias a un imparable de ‘Pepillo’ Cardona.

Art Charles remolcó la cuarta rayita de los melenudos con un sencillo que llevó a Norberto Obeso a la registradora. Tras la anotación, Jake Sánchez remplazó a Adrián Gusman; sin embargo, José ‘Cafecito’ Martínez y Yadir Drake continuaron haciendo daño a los Fantasmas Grises.

Hunter Cervenka consiguió el último out de la octava entrada y Alexandro Tovalín los últimos tres outs del juego.

El jueves 15 de septiembre a las 19:30 hrs. (tiempo del centro de México) se disputará el cuarto juego de la serie. Los lanzadores anunciados son Yohander Méndez por parte de Sultanes y Jake Thompson por Leones.

 

Información: LMB           Foto vía twitter: @leonesdeyucatan

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol LMB Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas