Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Juan Reynoso y Perú ven a México como un rival complicado

sábado 17 septiembre 2022, 03:49 PM    Por: Edwin Santana

Juan Reynoso y Perú ven a México como un rival complicado

El director técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso sentenció que el cuadro mexicano será un duro rival en el próximo duelo amistoso que sostendrán ambos conjuntos, aunado a que el Tri se le puede complicar a la escuadra rojiblanca. 

“México es un rival que nos puede complicar si no tomamos precauciones”, dijo Reynoso en conferencia de prensa.

De igual forma, el ex entrenador de Cruz Azul habló sobre su primera convocatoria al mando de la Selección Peruana, a quienes buscará clasificar al Mundial de Norteamérica 2026. 

"Quiero diferenciar que esto fue un selectivo. Queríamos conocer el universo de futbolistas. Me interesaba conocer cómo se desarrollaban en la exigencia física. Con el grueso del grupo convocado trabajaremos el lunes. México es un rival que nos puede complicar si no tomamos precauciones", añadió el entrenador del cuadro inca.

México enfrentará a Perú este sábado 24 de septiembre, a las 20:00 horas (Tiempo del centro de México), en el Rose Bowl de Pasadena, California. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol americano ONEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas