Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Alexis Vega se suma a lista de lesionados en el Tri

domingo 18 septiembre 2022, 07:52 PM    Por: Diego San Román

Alexis Vega se suma a lista de lesionados en el Tri

El delantero del Club Guadalajara, Alexis Vega es uno de los jugadores convocados por la Selección Mexicana para los duelos amistosos que sostendrán en los próximos días, sin embargo, no se encuentra en las mejores condiciones.

Luego de haber disputado el Clásico Nacional ante América, Vega tuvo una sobrecarga muscular que lo mantiene en reposo, por lo que el técnico Ricardo Cadena pidió que se tenga precaución con el futbolista.

"Me parece que ya es demasiada carga de trabajo, no son máquinas, son seres humanos que se resienten y sí me gustaría que, en este caso, todos lo cuidáramos un poco más. Francamente, no está en las mejores condiciones hoy en día, padece de sobrecarga y de golpes en ambas rodillas", dijo Cadena en conferencia de prensa.

El estratega enfatizó en que se tenga cuidado con el jugador, pues tanto el Tri como Chivas lo necesitan en óptimas condiciones para los partidos que están por disputarse.

Además de Vega, la Selección Mexicana también cuidará de elementos como Héctor Herrera, Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, Luis Romo y Jorge Sánchez, que también presentaron lesiones en los últimos días.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alexis Vega Selección Mexicana Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas