Selección Mexicana

¿Se retira? Héctor Herrera pone en duda su continuidad en el Tri

lunes 19 septiembre 2022, 01:16 PM    Por: Edwin Santana

¿Se retira? Héctor Herrera pone en duda su continuidad en el Tri

El centrocampista, Héctor Herrera puso en duda su continuidad con la Selección Mexicana de Fútbol al término del Mundial de Qatar 2022, al señalar que su mayor es deseo es aportar al cuadro tricolor y en caso de que eso ya no suceda, él se daría un paso al costado. 

“Ojalá que personalmente me vaya bien y colectivamente mejor porque así nos va bien a todos. Después del Mundial ya veremos si seguiremos o no, yo encantado de seguir en la selección, voy a dar todo de mí en la selección hasta que yo vea que puedo seguir aportando y siendo importante, y si no lo soy pues a lo mejor de atrás poder ayudar de otra manera. Ya veremos qué pasa”, dijo Herrera en entrevista con TUDN. 

De igual forma, 'HH' manifestó su ilusión por lo que puede suceder con la Selección Azteca en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde el canterano de Pachuca será uno de los 'hombres clave' en el esquema de Gerardo 'Tata' Martino.

"Lo principal es poder llegar de la mejor manera al Mundial y poder hacer un gran Mundial, me ilusiona mucho, me veo y siento bien, en una madurez más importante dentro de mi carrera y eso como jugador te da esa confianza en ti mismo, es importante", señaló el elemento del Houston Dinamo. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas