Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Buffalo y Philadelphia triunfan en el doble Monday Night de la NFL

martes 20 septiembre 2022, 07:44 AM    Por: Edwin Santana

Buffalo y Philadelphia triunfan en el doble Monday Night de la NFL

Este Monday Night de la NFL fue atípico debido a que contó con un doble enfrentamiento, donde los Buffalo Bills se impusieron a los Tennessee Titans, mientras los Philadelphia Eagles triunfaron ante los Minnesota Vikings. 

Los Bills se llevaron una contundente victoria 41-7 ante los Titans, a quienes borraron por completo del Highmark Stadium, con una gran exhibición de Josh Allen, quien lanzó para cuatro touchdowns y 317 yardas en el encuentro.

Por su parte, las Eagles superaron 24-7 a los Vikings, donde Jalen Hurts lanzó para una anotación, aunado a que recibió una intercepción en las 333 yardas que lanzó durante el partido. 

Con esos triunfos, las escuadras de Buffalo y Philadelphia tienen registro de dos victorias y cero derrotas en el comienzo de la temporada en la NFL. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas